Volvemos con Proyecto Mochila La Plata 2021

Nos ponemos otra vez en marcha, hacemos los primeros movimientos de esta movida solidaria destinada a acompañar a los chicos y chicas...



Nos ponemos otra vez en marcha, hacemos los primeros movimientos de esta movida solidaria destinada a acompañar a los chicos y chicas acercandoles utiles escolares antes del inicio de clases.

Es lo que venimos haciendo desde hace cinco años gracias a la inmensa solidaridad de todos ustedes y que en este 2021 cruzado por la pandemia se vuelve aun mas necesaria.  Sumado al desafío de adaptarnos todos a un nuevo contexto.

Por eso, este año más que nunca volvemos a convocarlos, porque estamos convencidos que luego de un año sin clases presenciales y una educación remota que para muchos sectores fue difícil de sostener o estuvo prácticamente ausente es imprescindible el acompañamiento como  la cercanía a los chicos.

Es un momento difícil, inimaginable y es la razón por la que el proyecto se ve obligado a cambiar el formato tal como lo conocemos:

• no realizaremos colectas presenciales en negocios sino q se hará solo de forma virtual

• nos encontraremos en plaza Moreno junto a LA PLATA SOLIDARIA los sábados 6 y 20 de febrero

• entregaremos a los merenderos cajas con utiles en vez de mochilas completas para hacer mejor provecho de lo que pueda haber quedado sin uso del particular 2020.


Ver video explicativo aquí


ESTÉN ATENTOS A PRÓXIMOS POSTEOS!!