Otro grave caso de mordedura de un pitbull

Los efectivos de la Seccional 43º están a cargo de las actuaciones.



Un bebé de dos años se encuentra internado en grave estado y con peligro de perder un ojo, luego de ser atacado por un perro pitbull. Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un asentamiento de la localidad de Vinalito.

En esas circunstancias, una mujer de 31 años que trabaja como personal doméstico en una vivienda había pedido permiso para llevar a su pequeño hijo, porque no tenía con quien dejarlo. En un momento determinado el perro de la familia se abalanzó sobre el pequeño niño y le mordió en el rostro.

La víctima fue inmediatamente trasladada a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, con el diagnóstico de herida cortante en párpado y pómulo izquierdo, con compromiso ocular.

Los efectivos de la Seccional 43º tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con los dueños de la mascota y aguardan las medidas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para continuar con la investigación.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del bebé es muy delicado y continúa alojado en el nosocomio de la ciudad de Libertador General San Martín.

(El Tribuno/Jujuy)