Infidelidad de empleados

El equipo de investigadores secuestró en la vivienda dos motocicletas, marcas Honda y Benelli. Se sospecha que ambas fueron adquiridas durante el último mes con el dinero robado...



El secuestro de 286 mil pesos, dos motocicletas de alta gama y dólares fue el resultado de la medida de allanamiento que realizaron este miércoles efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte en un domicilio del barrio Lomas del Tafí, en Tucumán.

Allí vive un empleado del Colegio Médico, quien es investigado por el robo de casi 2 millones de pesos denunciado por la institución a principios de enero pasado en la Comisaría Seccional Segunda. El equipo de investigadores secuestró en la vivienda dos motocicletas marcas Honda y Benelli. Se sospecha que ambos vehículos fueron adquiridos durante el último mes con el dinero robado.

“Todos los elementos secuestrados permitirán avanzar en la investigación y fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación. Seguiremos investigando para dar con los sospechosos que ya están identificados”, precisó el Comisario Principal, Miguel Carabajal, jefe de la Brigada Norte con sede en Lomas de Tafí.

La medida fue ordenada por el juez Eduardo Martín González, en una causa que es investigada por el fiscal Diego López Avila.

(Fuente: Nuevo Diario web)