Se salvó de milagro

Sucedió en la mañana de este sábado, en el departamento de Santa Rosa. La víctima, que manejaba con una graduación superior a los 2 gramos del alcohol en sangre, llevaba en el camión telas antigranizo.



Un camionero volcó en la mañana de este sábado en el departamento de Santa Rosa, Mendoza, sin sufrir lesiones. Cuando la Policía lo rescató le realizaron un test de alcoholemia y verificaron que estaba en avanzado estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 6, a la altura del kilómetro 961 de la Ruta 7. Por allí, en sentido hacia el oeste un hombre de 33 años manejaba un Mercedes Benz blanco transportando telas antigranizo, hasta que perdió el dominio del rodado y se dio vuelta, quedando sobre el cantero central del camino y con parte del acoplado sobre la vía rápida.

Testigos que vieron el siniestro llamaron al 911, y rápidamente a la escena llegaron efectivos de la Vial de Santa Rosa y uniformados de la Comisaría 21. Entre todos lo asistieron -no sufrió heridas a pesar de la gravedad del hecho-, y una vez que constataron que estaba en buenas condiciones le realizaron el prueba de alcoholemia, la cual arrojó 2.15 gramos de alcohol por litro de sangre. Cabe recordar que para los conductores profesionales se aplica la tolerancia cero para el consumo de alcohol.

El camión fue secuestrado por la Policía y el hombre quedó a disposición de las autoridades para ser multado.

(Fuente: Mendoza On Line)