Todos a bordo con Grupo San Cristóbal

Se trata de un programa de incentivos que premia con viajes y obsequios a los 100 mejores Productores Asesores de Seguros (PAS) de todo el país...



ASOCIART ART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS anunciaron una nueva edición de su concurso anual de ventas “Todos a bordo”. Se trata de un programa de incentivos que premia con viajes y obsequios a los 100 mejores Productores Asesores de Seguros (PAS) de todo el país, que alcancen la mejor performance con relación a la meta prevista.

El programa contempla tres grupos, segmentados de acuerdo a su producción: ORIGINE, PLATINE y PREMIERE. De este modo, todos tienen las mismas chances de superarse y ganar, independientemente de la trayectoria, tamaño de la cartera o lugar de residencia.

Además, para mantener la motivación a lo largo de todo el año, alentar el esfuerzo e impulsar el crecimiento, también se proponen objetivos mensuales para cada una de las categorías con recompensas inmediatas.

“Todos a bordo” es un conjunto de experiencias muy valoradas por los PAS porque constituye un reconocimiento adicional a la labor realizada, promueve el progreso comercial, genera lazos de amistad y una sana competencia entre colegas.

Grupo San Cristóbal una vez más demuestra su capacidad de innovación, ofreciendo una propuesta de valor renovada y adaptada a las nuevas circunstancias mundiales.


Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo Compañía de Seguros, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras. Además, cuenta con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones de la compañía aseguradora “El Sol”, de Paraguay.

www.gruposancristobal.com.ar