Si estás asegurado en Orbis Seguros, ayudás al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Desde el 1º de Diciembre, Orbis Seguros lanza su acción más importante de RSE; donará un porcentaje del premio mensual de cada póliza emitida por la compañía...



Continuando con su compromiso con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, desde el 1º de Diciembre, Orbis Seguros lanza su acción más importante de RSE; donará un porcentaje del premio mensual de cada póliza emitida por la compañía a la Cooperadora del Hospital para que la misma pueda llevar adelante sus proyectos de mejoras y avances para la institución.

La donación, que se estima que superará anualmente los tres millones de pesos, se entregará mensualmente a la cooperadora y tendrá el objetivo inicial de ayudar a la ampliación de las instalaciones de terapia intensiva necesarias para apoyar la excelencia que sostiene este centenario hospital público que atiende a chicos de todo el país.

El Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez es una institución de alta complejidad que atiende a más de 600 mil pacientes por año provenientes del interior del país y de países limítrofes; es pionero en la formación de médicos pediatras y colabora con las grandes investigaciones de las ciencias médicas. 

A tan loable trabajo y actividad se le suma otra tan destacable como la que ejerce desde 1956 la Cooperadora del Hospital de Niños que nace con la epidemia de poliomielitis para juntar fondos y recursos, no sólo para salvar la vida de tantos chicos sino también para tratar de mejorar la rehabilitación de los enfermos.

El CEO de Orbis Seguros, Ary Gerson, manifestó: “somos una compañía socialmente responsable que hace más de 25 años ayuda al hospital. En esta oportunidad quisimos dar un paso más y comprometernos a fondo con la causa. Estamos convencidos de lo importante que son los más chicos para el futuro de nuestro país. Ayudarles a tener una mejor calidad de atención médica es una obligación que tenemos como sociedad. Todos los que hacemos Orbis Seguros estamos sumamente comprometidos y felices de concretar este proyecto.


Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros