San Cristóbal Seguros

Culminó una nueva edición del Ciclo del programa de capacitación a Productores



El pasado 17 de diciembre, finalizó una nueva edición del ciclo anual de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros (CCPAS) impulsado por San Cristóbal Seguros.


Esta jornada de formación y fidelización dirigida a su canal de PAS, que se desarrolla ininterrumpidamente desde hace 21 años, reunió en las nueve ciudades en las que cuenta con sucursales a más de 1.000 productores.


Los temas abordados, tal como lo estableció la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), fueron “Cambio Cultural para la Actualización Digital” para el primer cuatrimestre y “Hacia el liderazgo del PAS en el Mercado Asegurador Digital” para el segundo. Se trató de instancias presenciales en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Capital Federal, Mendoza, Resistencia, Tucumán, Bahía Blanca y Mar del Plata. Éstas, permitieron a los PAS acreditar las horas cátedras, exigidas por la SSN, para la renovación de su matrícula.


Las capacitaciones estuvieron a cargo de Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital Grupo San Cristóbal; Diego Schneider, Gerente Comercial; Damián Sztarkman, especialista en Negocios, Estrategia de Marketing y Marketing Digital; Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria; y Nicolás de Olazábal, Director de Espacio SellingPoint, Competencias y Talentos.


“Estamos contentos de terminar este ciclo de CCPAS y sumar otro año de jornadas de capacitación a los PAS, con más de 18 eventos a lo largo de todo el país, y con el objetivo de ofrecer información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión y negocios, acercándoles una amplia visión sobre temas comerciales y técnicos”, mencionó Vanesa Rocca, Gerente General de San Cristóbal Seguros.


Este 2019, San Cristóbal Seguros propuso una acción para aquellos PAS que estén interesados en capacitarse y mejorar las experiencias de los clientes en la era de la transformación digital. A partir de los dos programas, la compañía tiene como objetivo difundir las herramientas clave en el camino hacia la digitalización de la industria.


Acerca de San Cristóbal


San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Ocho décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.