Responsabilidad Civil Locadores: el nuevo producto de La Perseverancia Seguros

La misma garantiza Tranquilidad a los Propietarios frente a cualquier eventualidad.



El último lanzamiento de La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 118 años de trayectoria, consiste en una Responsabilidad Civil extracontractual para Locadores, que brinda a los propietarios tranquilidad y protección a la hora de alquilar su inmueble, procurando evitar complicaciones legales con los inquilinos frente a cualquier eventualidad.

Se trata de una póliza de Responsabilidad Civil Comprensiva en la que se amplía la cobertura al considerar tercero al inquilino del inmueble del Asegurado, en relación a las lesiones, muertes y/o daños a sus bienes que pudieran sufrir como consecuencia de defectos del inmueble, siempre y cuando sean vicios ocultos, es decir, desconocidos por ambas partes partes. La póliza es exclusiva para viviendas de uso particular, y se excluye el incumplimiento de obligaciones contractuales.

Esta póliza consta de una cobertura básica con el adicional incluido de Incendio-Rayo y Explosión. Además, ofrece a los asegurados la posibilidad de incluir adicionales como Pileta de Natación, Ascensores, Rotura de Cañerías, Calderas, Guarda de Vehículos a título no oneroso.

Este lanzamiento se suma a las nuevas coberturas presentadas por La Perseverancia Seguros de cara al cierre de año y el comienzo de las vacaciones: Seguro Integral de Food Truck, Combinado Familiar Countries y Seguro Integral de Casas Rodantes. “Somos una compañía que está buscando siempre cómo satisfacer las nuevas necesidades del mercado”  explica Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros. “Nos enorgullece estar cerrando el año con cuatro nuevos productos para nuestros asegurados” concluye.

Para conocer más sobre este producto, ingresar acá.