Provincia ART renueva las jornadas de verano y las escuelas para profesionales

Provincia ART confirmó que durante el segundo mes del año avanza con su oferta formativa diseñada exclusivamente para la temporada estival...



Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, confirmó que durante el segundo mes del año avanza con su oferta formativa diseñada exclusivamente para la temporada estival, de forma online y totalmente gratuita.

Durante febrero, en las Jornadas de Verano -ciclo especialmente focalizado en trabajadores que realizan tareas de temporada-, se dictará nuevamente los cursos de “COVID.19: El calor y el comportamiento humano” y “Golpe de Calor y Exposición a rayos UV” y, además, se agrega “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”.

En lo que respecta al módulo de actualización dirigido a especialistas de la higiene y la salud en el trabajo, la “Escuela de Verano para Profesionales”, se renueva el webinar de “Teletrabajo 360: Aspectos Legales de la nueva Ley de Teletrabajo” y se suman: “Nueva norma ISO 45005:2020 – Directrices de trabajo seguro durante COVID-19”, “Riesgo Eléctrico: Parte II”, “Medición de Iluminación”, “Medición de Ruido” y “Árbol de Causas”.

Para consultar el cronograma, pedir más información, e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: [email protected]. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y  Linkedin/company/provinciart.