Provincia ART organiza el Foro Internacional de Gestión 2020

Bajo la consigna “El trabajo del futuro: Claves para la nueva realidad”, Provincia ART organiza un nuevo Foro Internacional de Gestión, los días 16 y 17 de diciembre...



Bajo la consigna “El trabajo del futuro: Claves para la nueva realidad”, Provincia ART organiza un nuevo Foro Internacional de Gestión, los días 16 y 17 de diciembre, de 15:45 a 19:10 horas.

Con el objetivo de debatir y analizar los principales desafíos planteados para las personas y las organizaciones de cara a los cambios disruptivos que presenta el futuro del trabajo, Provincia ART convocó a oradores de prestigio local e internacional para el Foro “El trabajo del futuro: Claves para la nueva realidad”. Así, la aseguradora de riesgos del trabajo n°1 en cápitas de la Argentina renueva su compromiso de proteger la salud y cuidar la seguridad de las trabajadoras y los trabajadores de sus clientes al mismo tiempo que acompaña el desarrollo productivo del país.

El Foro Internacional de Gestión se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre, de 15:45 a 19:10 horas, en un encuentro que será virtual y gratuito. Se trata de una oportunidad para reflexionar sobre lo aprendido durante los meses de pandemia, los cambios en los modelos de relacionamiento con los clientes y el mercado, el impacto en el estilo de vida, las claves para liderar a la distancia y la innovación como compromiso de transformación de personas y organizaciones, entre otros temas.

Para conocer los expositores, la agenda e inscribirse, los interesados pueden ingresar en http://www.provinciart.com.ar/foro2020/.