Providencia Seguros: Seguro de separación, un seguro para las parejas

La empresa demuestra, en tiempos de tantas transformaciones en los vínculos su expertise innovando en el lanzamiento de un nuevo producto.



En tiempos de tantas transformaciones en los vínculos, llega un seguro que busca ser parte de las parejas.

Providencia Seguros, una empresa con más de 120 años en el mercado demuestra su expertise innovando en el lanzamiento de un nuevo producto.

“Seguro de separación” es un conjunto de asistencias especialmente pensadas para acompañar a quienes atraviesan ese difícil proceso. Este seguro puede sumarse fácilmente a cualquier cobertura vigente —como seguros de hogar o automotor— e incluye beneficios que brindan contención y apoyo real: asistencia psicológica, apoyo escolar para los hijos y alojamiento temporal entre otros.

Con esta propuesta, Providencia reafirma su compromiso de estar presente en todos los momentos importantes de la vida, ofreciendo protección a quien lo necesite.

Además, en un año en el que la compañía realizó la inversión más grande en infraestructura tecnológica, busca posicionarse como un player innovador y experto en la creación de seguros de cualquier tipo, con la seriedad de años de trayectoria.

El lanzamiento es junto a una campaña publicitaria protagonizada por dos medias naranjas que se separan. Personajes que hacen alusión a un concepto popular del amor, y diseñados sin género ni estereotipos, reflejando así una situación que puede atravesar cualquiera.