PROF Grupo Asegurador en Conversatorio de Jornadas de Seguros A+C

Javier Ramírez Mazzello, Gerente Comercial, fue el encargado de representar a la compañía, y estuvo acompañado por Pablo Peña y Juliana Monte, ambos miembros de su equipo comercial...



PROF Grupo Asegurador participó del Conversatorio organizado por Jornadas de Seguros A+C destinado a los Productores Asesores de Seguros.

Javier Ramírez Mazzello, Gerente Comercial, fue el encargado de representar a la compañía, y estuvo acompañado por Pablo Peña y Juliana Monte, ambos miembros de su equipo comercial.

Ramírez Mazzello realizó una muy completa presentación, en la cual brindó detalles de la historia de la compañía, destacando la evolución desde sus inicios como una pequeña cooperativa en el sur del país, a la empresa consolidada y con alcance nacional que es en la actualidad.

También mencionó los objetivos de PROF para el período 2021, y por sobre todo la importancia que tienen los PAS en la operatoria de la compañía.

Juliana Monte, Responsable de Agencias, y Pablo Peña, Ejecutivo de Cuentas, acompañaron la presentación compartiendo toda su experiencia en el trabajo con los Productores, y los proyectos comerciales que la compañía tiene junto a ellos.

Una vez finalizadas las exposiciones, los PAS tuvieron la posibilidad de realizar preguntas a los representantes de PROF, demostrando un gran interés, y generando un vínculo entre aquellos productores que aún no se encuentran trabajando con la compañía y los comerciales.

Antes de concluir el encuentro, los asistentes respondieron preguntas propuestas por la organización y la compañía en base a los contenidos previamente expuestos, a través de un innovador sistema de trivias.

Tanto los Productores como los representantes de PROF Grupo Asegurador afirmaron haber disfrutado la oportunidad brindada por Jornadas de Seguros A+C, remarcando la fluida interacción generada y la muy buena organización del  evento. El contenido se encuentra disponible a través del siguiente link.