Prevención Salud ya superó los 200.000 afiliados

Con solo seis años operando en el mercado, la prepaga de SANCOR SEGUROS ya se ubica entre las más importantes del país y planea continuar expandiéndose...



Tras haber iniciado la prestación de sus servicios en marzo de 2014, Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga de SANCOR SEGUROS, alcanzó recientemente los 200.000 afiliados distribuidos en todo el país, superando los objetivos comerciales planteados para el último ejercicio económico.

Con una amplia red de prestadores de reconocido prestigio, Prevención Salud comercializa una gran variedad de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional. En total, ofrece siete alternativas que van desde una opción inicial con copago, que garantiza todas las prestaciones contempladas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta el plan más completo, con cobertura premium, los mayores valores de reintegro, comodidad y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Entre ambos, ofrece opciones con una excelente relación costo/beneficio, cada una con prestaciones superadoras con respecto a la anterior. Además, dispone de una línea para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y planes corporativos integrales, para que los empleados de las empresas estén siempre protegidos frente a cualquier tipo de contingencia.

“La cercanía con los afiliados es nuestro principal objetivo. Brindamos un servicio caracterizado por la practicidad y agilidad en los trámites a través de Mi Salud Online, una herramienta tecnológica para realizar gestiones de manera sencilla, que además permite llevar en el dispositivo móvil la historia clínica registrada, con acceso a un consultorio virtual que conecta a pacientes con profesionales médicos las 24 horas y los 365 días del año”, destacaron desde la prepaga.

La firma viene creciendo en cantidad de afiliados de manera sostenida: en marzo de 2014, al momento de iniciar su etapa operativa, contaba con 1.000 y el número se incrementó en pocos meses, superando los 60.000 hacia fines de dicho año. Gracias a distintas estrategias que profundizaron su penetración en el mercado, actualmente ya está brindando cobertura a 200.000 personas.

Los servicios de Prevención Salud son comercializados a través de la red de Productores Asesores de Seguros de SANCOR SEGUROS de todo el país, un esquema que responde a su filosofía, brindándole al afiliado atención personalizada y cercanía permanente. “Pertenecer a SANCOR SEGUROS, que ya lleva 75 años en el mercado, da garantías de respaldo al afiliado y creemos que ese es nuestro principal valor distintivo. El incesante crecimiento nos da la pauta de que las personas están confiando en nuestro servicio y apuestan a nuestra cobertura”, afirman en la empresa.

Para el año en curso, la prepaga se propone escalar en cantidad de afiliados, poner a su disposición más puntos de cercanía y sumar nuevos servicios digitales, en línea con el contexto actual.

“Haber alcanzado los 200.000 afiliados nos motiva a seguir creciendo con la más alta calidad médica y, haciendo honor a nuestra condición de ser la única prepaga nativa digital del mercado, con todas las innovaciones que nos permiten ofrecer un servicio cada vez más ágil, simple y libre de complicaciones”, finalizaron desde Prevención Salud.