Paraná será sede del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

El XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros se realizará los días 11,12 y 13 de mayo de 2022 en Paraná...



El encuentro será en el imponente Centro Provincial de Convenciones, en el Parque Urquiza. Serán tres días con referentes nacionales e internacionales del Derecho de Seguros. El programa incluye conferencias, disertaciones, comisiones de trabajo y otras actividades.

En un encuentro realizado entre autoridades del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y el Colegio de Abogados de Santa Fe se presentó formalmente el Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná los días 11, 12 y 13 de mayo.

Del lanzamiento participaron el presidente del CAER, Alejandro Canavesio, el presidente de la Sección Paraná del CAER, Santiago Esquivel, Andrés Abramovich, presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe Primera Circunscripción, Carlos Rabazzi, presidente del Instituto de Derecho de Seguros del Colegio de Santa Fe y el doctor Miguel Piedecasas.

“Para el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos es un gran orgullo realizar en Paraná un evento de estas características. Es un honor que Paraná sea la sede y que hayamos podido confirmar la presencia de disertantes de primer nivel nacional e internacional”, aseguró Alejandro Canavesio, presidente del CAER.

“Invitamos a todos los colegas de la región a sumarse a este prestigioso Congreso que organiza el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos”, aseguró Andrés Abramovich, presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe Primera Circunscripción.



Sobre el Congreso

El XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros se realizará los días 11,12 y 13 de mayo de 2022 en Paraná.

Del encuentro participarán oradores de primer nivel nacional e internacional y se espera la asistencia de más de 500 profesionales relacionados con el sector del derecho de seguros.

Se encuentran abiertas las inscripciones, en el sitio oficial del evento https://congresoseguros2022.caer.org.ar/