Este jueves por la noche parte de un galpón en pleno centro de Oliveros se derrumbó sobre los domicilios linderos, una agencia de motos y algunas viviendas residenciales, de donde Bomberos rescató a dos mujeres. En la agencia, el empleado de turno se protegió debajo de un escritorio.
Según informó InfoMas, el episodio ocurrió en Buenos Aires al 300 este jueves alrededor de las 20 cuando parte de un galpón colapsó sobre la concesionaria Terre motos y otras viviendas.
De acuerdo a un testimonio que llegó a Rosario3, la estructura estaba debilitada por una demolición particular aparentemente sin permiso. InfoMas confirmó que el lugar del derrumbe estaba clausurado por parte de la Comuna de Oliveros pero no se encontraba resguardado.
Los desprendimientos cayeron sobre la agencia y unas viviendas. En total se contaron tres heridos, un hombre y dos mujeres.
De acuerdo al testimonio que llegó a Rosario3, cuando ocurrió todo la concesionaria estaba abierta y el empleado, uno de los heridos, se resguardó debajo de un escritorio. Los escombros dañaron los vehículos. (Rosario 3)