Nueva incorporación en PROF Grupo Asegurador

En esta ocasión, la compañía le brinda una cordial bienvenida a Javier Ramírez Mazzello...



En el singular marco que ha dispuesto el aislamiento provocado por el COVID-19, PROF Grupo Asegurador continúa con su plan de crecimiento y adaptación a los nuevos desafíos en el marco de su 60° aniversario.

En esta ocasión, la compañía le brinda una cordial bienvenida a Javier Ramírez Mazzello, quien asumirá el cargo de Gerente Comercial de PROF Seguros a partir de agosto.

Ramírez Mazzello cuenta con 25 años de experiencia en el mercado asegurador, comenzando su larga trayectoria en 1995 en la empresa Seguros Visión & Plenaria, donde se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas Senior.

En 2001 asumió el cargo de Gerente Comercial de Seguros de Vida y Accidentes Personales en HDI Seguros, compañía a la que brindó servicios por 14 años.

Luego ocupó el cargo de Gerente Comercial y Marketing, dirigiendo tanto el Canal de Productores y Brokers como también el departamento de Marketing y Comunicación en Colón Compañía de Seguros.

Su última experiencia antes de incorporarse a PROF Grupo Asegurador, fue en San Cristóbal Seguros, siendo el principal referente Comercial del Área Metropolitana de Buenos Aires y la región patagónica argentina.

De esta manera, el equipo liderado por Marcelo Larrambebere, Director General de PROF Grupo Asegurador, continúa trabajando para brindarle al cliente la mejor calidad de servicio con el capital humano más calificado del rubro.