Nueva designación en MAPFRE ARGENTINA

MAPFRE ARGENTINA designó a Carolina Rodriguez como Directora de Operaciones de la compañía...



Carolina es Abogada de la Universidad de Morón y Licenciada en Administración de Seguros por la Universidad de la Matanza. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y hasta su reciente designación, se desempeñaba como Gerente Prestaciones de MAPFRE ARGENTINA, donde entre otras cosas era responsable del Departamento de Prestaciones Autos Patrimoniales Vida, Judicial y Extrajudicial.

La nueva Directora forma parte de la compañía desde 2004 y a lo largo de su trayectoria ocupó los roles de Supervisora, Jefa y Adscripta a Gerencia, donde adquirió un sólido conocimiento en todos los procesos y proyectos relacionados a la gestión de siniestros.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.


Fuente: MAPFRE