Munro: voraz incendio en una pinturería

El local está ubicado en avenida Mitre y Olaguer y Feliú, pleno centro comercial de Munro. Comenzó cerca de las 15 y trabajan bomberos, SAME y la policía.



Varias dotaciones de bomberos trabajaron este jueves en el centro comercial de Munro, en la zona norte del conurbano bonaerense, para contener el voraz incendio de una pinturería. El hecho ocurrió en la pinturería Mafer, ubicada en la intersección de la avenida Mitre y la calle Olaguer y Feliú.

Las rescatistas acudieron al lugar cerca de las 15.00 y por mucho tiempo combatieron las llamas. Ambulancias del SAME, personal de Defensa Civil y agentes Tránsito del Municipio de Vicente López también participaron del operativo por el cual la avenida Mitre se mantuvo cortada.

Según informó uno de los operarios que trabaja en el lugar, las llamas se habrían iniciado en el depósito del local donde se encuentra material inflamable. Fuentes del operativo también indicaron que dos personas habrían resultado heridas y ya fueron trasladas a un nosocomio local.

Desde la Comuna indicaron que todas las personas que se encontraban en la cuadra fueron evacuadas. Una gran columna de humo puede advertirse a varios kilómetros del lugar.