Alcohol al volante

Una mujer de 30 años a bordo de su automóvil chocó dos autos y se fugó. Cuando la policía la encontró, le realizaron un test de alcoholemia...



En San Fernando del Valle de Catamarca una mujer de 30 años a bordo de su automóvil chocó dos autos y se fugó. Cuando la policía la encontró, le realizaron un test de alcoholemia que dio como resultado que tenía 2.25 de alcohol en sangre.

Alrededor de las 9.20 se presentaron en la Comisaría Tercera un hombre de apellido Díaz, propietario de un automóvil Chevrolet Celta dominio MQX-729,  y un hombre de apellido Maya, propietario de una camioneta Peugeot 504, dominio TDD-586, manifestando que minutos antes una mujer que conducía un automóvil blanco había impactado a sus vehículos que se encontraban estacionados.

De inmediato se emitió un adelanto de circular y a los minutos un móvil policial logró  ubicar el auto en 9 de Julio y Mota Botello.

En el lugar los policías se entrevistaron con la conductora, una mujer de 30 años, quien  emanaba un fuerte olor etílico por lo que se convocó a personal de Seguridad Vial. Se hizo presente en el lugar el personal especializado y tras realizar el test de alcoholemia, éste dio como resultado positivo arrojando 2,25 de graduación de alcohol en sangre. Ante el hecho se procedió al secuestro del automóvil Chevrolet Ónix en el que se trasladaba la mujer y se dio participación al fiscal de turno, Horacio Brizuela, quien ordenó que la mujer sea examinada por el médico y que fije domicilio para cualquier requerimiento judicial.

(Fuente: El Ancasti)