Milagro en el Enduro del Verano



Durante el último fin de semana se llevó a cabo el Enduro del Verano, el evento más importante de Latinoamérica que tuvo su 29° edición en Villa Gesell y contó con la presencia de más de 1300 participantes entre cuatriciclos y motos. Si bien comenzó y terminó como una fiesta, un milagro evitó que se transforme en una tragedia: hubo dos graves incidentes que afortunadamente no pasaron a mayores y apenas provocaron heridas leves.

Uno de los fuertes choques llegó con el cuatriciclo. Las altas dunas y los puntos ciegos que afectan a los corredores antes de saltar, sumado a la mala ubicación del público, fueron una mala combinación y uno de los pilotos se estrelló directamente contra una de las carpas donde habían varias personas y tres de ellas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal Arturo Illia pero rápidamente quedaron fuera de peligro y con politraumatismos producto del choque.

Además, algo similar ocurrió con una de las motos, que pegó un fuerte salto, perdió el control y fue a estrellarse directamente contra un grupo de espectadores, que cayeron tras sentir el impacto pero sufrieron apenas heridas menores.

(Fuente: TyC Sports)