MARSH: Tendencias de salud 2024

Se pronostica que la tasa de aumento disminuirá ligeramente en 2024, sin embargo, continúa ejerciendo presión sobre los presupuestos de los empleadores que enfrentan el reto de navegar por las tendencias de costos mientras que deben brindar innovación en la atención médica proporcionada por los empleadores.



El estudio Tendencias de Salud 2024 marca las cuatro tendencias principales que configuran la atención médica proporcionada por los empleadores, y permite saber cómo equilibrar eficazmente la contención de costos, pero no a expensas de la inclusión y la calidad.
El mismo explora los cuatro temas clave que generan costos y riesgos en los beneficios de salud de los empleados, y cómo los empleadores pueden equilibrar eficazmente la satisfacción de las necesidades de sus colaboradores, y al mismo tiempo gestionar los riesgos de la fuerza laboral:

Se pronostica que la tasa de aumento disminuirá ligeramente en 2024, sin embargo, continúa ejerciendo presión sobre los presupuestos de los empleadores que enfrentan el reto de navegar por las tendencias de costos mientras que deben brindar innovación en la atención médica proporcionada por los empleadores.

Para ayudar a guiar a los empleadores en la gestión de planes de salud y beneficios, el trabajo recoge la encuesta a 223 aseguradoras en 58 países, identificando cuatro temas clave que impulsan los costos y riesgos en el seguro médico:

Más de la mitad de los mercados afrontan aumentos de costes de dos dígitos.

Los sistemas de salud enfrentan obstáculos por la escasez de habilidades de los profesionales ya que la atención médica digital sigue en una etapa temprana.

Las aseguradoras están respondiendo a las necesidades de los empleadores para contener los costos.

Las brechas en salud mental, salud de las mujeres y beneficios inclusivos persisten.

Comprender estas tendencias y su impacto es crucial para los empleadores, ya que les permite diseñar planes de atención médica que tengan un equilibrio adecuado entre los costos organizacionales y las necesidades de los empleados.

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