MARSH: Informe global de riesgos 2024

Los principales riesgos clasificados por más de 1,400 líderes académicos, empresariales y gubernamentales conforman este informe, una guía esencial para identificar, comprender y prepararse para los principales riesgos actuales.



MARSH presentó en la edición enero de la publicación "Riesgo en Contexto " su informe global de riesgos 2024.

La información errónea y la desinformación son los mayores riesgos a corto plazo, mientras que el clima extremo y el cambio drástico de los sistemas terrestres son la mayor preocupación en una perspectiva a 10 años, según el Informe Global de Riesgos 2024.

El informe elaborado en colaboración con el Foro Económico Mundial y Zurich Insurance, se basa en las opiniones de más de 1400 expertos en riesgos globales. A medida que nos adentramos en 2024, los resultados de la encuesta ponen de relieve un panorama predominantemente negativo para el mundo en los próximos dos años, y se espera que empeore a lo largo de la próxima década.

Este reporte describe los principales problemas de riesgo que enfrentarán líderes como usted, y proporciona pasos prácticos para planificar con confianza lo que se avecina.

Elaborado con información de más de 1,400 expertos globales, la 19.ª edición del informe puede serle de utilidad para:

- Obtener una comprensión integral de los principales riesgos actuales.

- Informar su estrategia y planificación de gestión de riesgos.

- Identificar riesgos y oportunidades potenciales que puedan impactar sus operaciones.

- Conocer las acciones que usted y su organización pueden tomar para desarrollar y mantener la resiliencia.

Descargue el Informe Global de Riesgos 2024 aquí: 

 https://www.marsh.com/co/risks/global-risk.html?utm_source=linkedin&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=newsletter-linkedin&utm_content=newsletter-linkedin