Lo hacemos sustentable: reporte 2019/2020

Aquí compartimos nuestro desempeño en materia económica, social y ambiental y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto Global de Naciones Unidas...



Hoy presentamos nuestro tercer Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al ejercicio 2019/2020. Aquí compartimos nuestro desempeño en materia económica, social y ambiental y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto Global de Naciones Unidas. El informe, elaborado “de conformidad” con los Estándares Global Reporting Initiative (GRI), también incluye el programa de acciones del Grupo como respuesta al impacto que la pandemia de Covid-19 tuvo sobre nuestros grupos de interés.

En esta edición, renovamos nuestros compromisos vigentes y anunciamos la adhesión a los Principios de Empoderamiento de la Mujer. Basándonos en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sabemos que todavía tenemos terreno sobre el que trabajar, pero también somos conscientes de que esta rendición de cuentas nos muestra una evolución marcada y razonable en relación con los ejercicios anteriores.  Estamos decididos a contribuir con el desarrollo sostenible, y esta decisión forma parte de nuestra cultura porque nos une el compromiso para lograrlo.

Para conocer mejor cuál es el triple impacto de nuestras operaciones y nuestro compromiso con la ética y la transparencia, te invitamos a descargar el Reporte completo en este link.