Libra Seguros, Sponsor Oficial del Torneo Internacional de Verano de Futbol

Libra Seguros es el sponsor oficial del Torneo Internacional de Verano. Luego de varios años se retoma el tradicional torneo de verano con la participación de Boca Junior...



Libra Seguros es el sponsor oficial del Torneo Internacional de Verano. Luego de varios años se retoma el tradicional torneo de verano con la participación de Boca Junior, Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y los representantes de Chile, Colo Colo y Universidad de Chile.

“Los torneos de verano tienen una rica historia en nuestro futbol, siempre han contado con una gran adhesión de público y televidentes. Los aficionados tienen la oportunidad de ver las nuevas contrataciones, vivir clásicos Argentinos y estar en contacto con su deporte preferido durante el receso de los torneos locales” explicó Fernando Alvarez, Director Comercial de Libra.

“Para Libra es una excelente oportunidad de seguir vinculada a eventos masivos de repercusión nacional e internacional ya que nos permite seguir posicionando nuestra marca. En cada partido entregamos el Premio Actitud Libra al jugador que mejor representa los valores de marca, creatividad, diferenciación y entrega individual en pos del beneficio del equipo” Concluyó Fernando Alvarez.