Explicáselo al seguro...

"Les dije que no lo dejen afuera porque los ladrones tenían las llaves, pero me dijeron que no pasaba nada", dijo la víctima...



Un joven denunció que le robaron su auto en calle Moreno entre 9 de Julio y 3 de Febrero de Rosario el día 30 de diciembre. A los pocos días, lo encontró por sus propios medios, llamó a la policía, que lo llevó a la puerta de la comisaría, pero se lo volvieron a robar desde la puerta de la dependencia policial.

“Yo iba caminando por 3 de Febrero y lo encontré. Me di cuenta porque tenía un choque y unas marcas particulares. Llamé a la policía y lo llevaron a la dependencia de Paraguay, entre San Juan y Mendoza”, comenzó diciendo Gonzalo, el dueño del auto.

Luego añadió: “Cuando lo dejaron en la puerta les dije «no lo dejen afuera porque los ladrones tienen la llave» y me respondieron que no pasaba nada. Hoy me lo robaron del frente de la comisaría”.

Consultado sobre qué respuesta le dieron al notar la ausencia del auto, expresó: “Me dijeron que les parecía raro, que iban a ver las cámaras”.

(Fuente: Rosario 3)