La Perseverancia Seguros lanza la primera línea de seguros sustentables del mercado

Esta nueva iniciativa propone un importante descuento a aquellos asegurados que posean automóviles híbridos/eléctricos, o utilicen energías renovables en sus hogares y comercios...



La Perseverancia Seguros, compañía líder en el país que este mes celebra 117 años, reafirma su compromiso con el ambiente y lanza su línea de seguros sustentables, una innovadora iniciativa del mercado asegurador que estimula la adopción y el uso de energías renovables y automóviles eléctricos o híbridos.

La nueva línea de seguros sustentables ofrece un 20% de descuento en las pólizas de Combinado Familiar e Integral de comercio, para aquellas viviendas o comercios cuya energía sea provista por paneles solares u otro tipo de energía renovable, y un 10% de descuento en los seguros para vehículos eléctricos o híbridos.

Esta propuesta está orientada a contribuir con la reducción de la huella de carbono y atenuar el proceso de degradación del ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU en 2015.

“Es un orgullo poder contribuir a la mejora del ambiente, y al mismo tiempo constituirnos como una compañía innovadora, siendo una aseguradora pionera en ofrecer seguros sustentables” comenta Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros.

De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente y se posiciona a la vanguardia del mercado asegurador con la oferta de productos innovadores adaptados a las necesidades de sus asegurados.


Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.