La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 lleva adelante una investigación por un millonario robo ocurrido en una pinturería del microcentro de San Pedro de Jujuy, donde delincuentes ingresaron al local a través de un boquete en una de las paredes del depósito.
El hecho se descubrió durante la mañana del miércoles pasado, cuando el encargado del comercio llegó al establecimiento, ubicado sobre calle Vélez Sarsfield, y advirtió que durante la madrugada se había producido una intrusión en el sector del depósito, situado en la parte posterior del local.
En el lugar se constató la sustracción de una caja fuerte electrónica que contenía aproximadamente 3,5 millones de pesos, además de otros 150 mil pesos que se encontraban en una caja registradora.
Se ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad del sistema de monitoreo urbano y de la zona, con el objetivo de reconstruir el recorrido de los responsables y establecer cómo lograron ingresar y huir del lugar.
Las actuaciones continúan en curso y, hasta el momento, no se informaron detenciones vinculadas al hecho. (Jujuy al Día)