Grupo San Cristóbal capacitó a más de 2500 PAS en todo el país

27 años formando con el prestigioso programa de Capacitaciones Continuadas, con herramientas clave para vender más.



Más de 2500 productores de seguros de todo el país participaron del prestigioso programa de formación, dirigido al principal canal de venta de la compañía.

Las Capacitaciones Continuadas dirigidas a Productores Asesores de Seguros (CCPAS) de Grupo San Cristóbal celebraron su 27° aniversario con una serie de jornadas que se llevaron a cabo el 23, 24, 25 y 26 de junio en distintas ciudades del país.

Este año, la propuesta formativa estuvo enfocada en Cross Selling. Bajo el lema “Cómo potenciar resultados con los clientes actuales”, la propuesta brindó herramientas concretas para fidelizar, detectar oportunidades de venta cruzada y ofrecer productos complementarios dentro de las carteras actuales.

Las capacitaciones incluyeron recursos de comunicación comercial y abordaje de objeciones frecuentes, apuntando a fortalecer las habilidades de la red de ventas en contexto de interacción con clientes.

Las jornadas fueron virtuales y tuvieron lugar en Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Resistencia y Agraria, alcanzando a productores, organizadores, brokers y bancos, bajo la coordinación conjunta de AMUPSEN y FAPASA.

“Las CCPAS son una muestra del compromiso sostenido de Grupo San Cristóbal con la formación y el desarrollo de su red de productores y productoras. Año tras año, renovamos la propuesta para acompañarlos con herramientas que respondan a las demandas actuales del mercado”, expresó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

Con esta nueva edición, Grupo San Cristóbal reafirma su rol como aliado estratégico de los PAS, que construyen día a día relaciones de confianza, cercanía y asesoramiento profesional con cada cliente.