Fuerte choque, vuelco y 5 autos impactados

Sucedió en Tucumán y San Nicolás. El conductor de un Polo gris cruzó la esquina con cartel de Pare sin frenar por problemas de embrague pero señaló que una Ford Ranger circulaba muy rápido...



Un choque múltiple con vuelco de una camioneta en la ciudad de Rosario dejó a cinco vehículos afectados este martes a la mañana.

La dinámica del siniestro es una evidencia contundente de la cantidad de infracciones que se cometen a diario en las calles y que, cuando se dan de forma simultánea, es casi inevitable una colisión.

En este caso el conductor de un Polo gris contó a De 12 a 14 (El Tres) que circulaba por Tucumán y cruzó la esquina que tiene cartel Pare sin frenar. Dijo que venía despacio "a 20 o 30 (kilómetros por hora) porque le patina el embrague" y responsabilizó al otro protagonista del hecho.

"Venía una Ranger demasiado fuerte para mi y nos chocó en la trompa y tumbaron. Tumbaron porque venía fuerte sino por qué va a tumbar", afirmó y señaló que después "chocó a otros más allá".

El hombre aclaró que no hubo heridos de gravedad y él sufri. "un golpecito en la cabeza contra el parabrisas y nada más". "Salimos por el lado del acompañante", agregó.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 y minutos después arribó un móvil de Prefectura. Los agentes federales ordenaron el tránsito en esa zona de barrio Agote que conecta con el cruce Alberdi.

Además del auto y la camioneta que quedaron destrozados, otros tres vehículos estacionados sufrieron daños por el impacto de la Ranger.

"Llegué y ya estaba chocado", comentó la dueña de uno de esos autos, quie. dijo que no le querían dar los datos del seguro. "Vamos a ver si alguno se hace cargo", reclamó.


https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Fuerte-choque-vuelco-y-cinco-autos-impactados-Venia-practicamente-sin-embrague-porque-me-patina-20220621-0028.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter