Foro Nacional de Seguros 2024: AAPAS Campus, Atletas del seguro

Temas como liderazgo, transformación organizacional y trabajo en equipo serán abordados por expertos en cada área, proporcionando una visión integral del panorama actual del mercado asegurador.



Descubrí una experiencia única que va más allá del evento tradicional. Con actividades simultáneas diseñadas para el aprendizaje dinámico, acceso exclusivo a expertos y un ambiente inspirador, este evento está destinado a ser el epicentro donde las conexiones sociales y profesionales se fusionan con la innovación aseguradora.

AAPAS Campus, será un espacio de entrenamiento, diseñado especialmente para todos los PAS.

¡Te esperamos!

¿Cuándo?

El 11 de abril

¿Dónde?

En el Yacht Club Puerto Madero.


Inscripción


Temas como liderazgo, transformación organizacional y trabajo en equipo serán abordados por expertos en cada área, proporcionando una visión integral del panorama actual del mercado asegurador

Algunos de ellos serán:

  • Agustín Celia, co-fundador y director en Remax Uno, Qyr Solutions y Lendar Argentina, quien compartirá sus conocimientos sobre cómo mejorar la cartera de asegurados desde su amplia experiencia en ventas. Su pasión por la gestión empresarial, el trabajo en equipo y la superación personal promete ofrecer una perspectiva única y valiosa para los asistentes.
  • Daniel Elhelou, experto en desarrollo del potencial y transformación de líderes, equipos y organizaciones, así como Magíster en dirección de empresas, abordará temas fundamentales de liderazgo y transformación. Su experiencia en el ámbito empresarial será clave para inspirar y guiar a los profesionales del sector hacia el éxito.
  • Magui Aceiga ex jugadora olímpica de hockey, periodista deportiva y nutricionista, dará una charla sobre la importancia del trabajo en equipo. Su experiencia en el mundo del deporte de élite, complementarán las discusiones sobre cómo fortalecer las relaciones dentro de la industria aseguradora.

Además de las conferencias, AAPAS Campus ofrecerá diversos espacios de entrenamiento, incluyendo talleres sobre temas legales, financieros y contables, así como sesiones de entrenamiento en habilidades blandas como inteligencia emocional y manejo del estrés. Estas actividades prácticas complementarán la experiencia de aprendizaje y permitirán a los participantes adquirir habilidades relevantes para su desarrollo profesional.

Viajá a España con AAPAS

Para todos los productores asesores de seguros que participen de las actividades de AAPAS Campus se sorteará la participación en una Experiencia Internacional en España, para el próximo Congreso de Corredores en Asturias. ¡Los PAS socios de AAPAS tienen doble chance!

¡Los esperamos!