EXPERTA SEGUROS: Incursiona en el ramo automotores de la mano de los productores de seguros




Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros nos contó acerca del lanzamiento de la operatoria de la compañía en el ramo automotores, comercializando de manera exclusiva a través de Organizadores, Brokers y Productores de seguros.


- La incursión en el ramo automotores la hemos lanzado, por ahora, con algunos productores y organizadores y oficialmente la semana que viene con la publicidad.

- Será sólo a través del productor, como único canal de comercialización, con un sistema ágil que le permita cotizar, emitir.

- Toda la publicidad que vamos a ver en los medios digitales, de radio, se va a ver direccionada al productor asesor de seguros y dice "consulta a tu productor asesor de seguros". No hay un 0800, no hay una web, no hay forma de cotizar sin comunicarte con un productor de la compañía.

- La propuesta de auto fue construida con productores, toda nuestra prueba piloto, desde noviembre del año pasado, fue hecha con productores. Es una propuesta de productores buscando el mejor producto a través de sus opiniones y forma de ver la contratación.

- Estamos trabajando planificando llegar a unas 100.000 pólizas.

- En las reuniones muchos productores comentaban, entre ellos, las virtudes que tenía el sistema.

- Lo primero que hicimos fue verificar, en cada plaza del interior, la estructura del mercado en sí y reforzar nuestro canal de productores. Hoy tenemos dos gerentes de productores, que reportan directamente a la dirección comercial o sea a mí.

- Hemos formado, capacitado e incorporado más ejecutivos y hemos abierto sucursales y si en alguna provincia nos faltaba representación, hemos elegido representaciones comerciales, y obviamente estamos siempre disponibles a hacer desafíos con los productores. Con la única consigna de que la alianza es con ellos.

- Estamos reforzando la presencia de la marca en el mercado con las sucursales abiertas, cumpliendo todos los protocolos. Estamos en contacto con las redes, en los foros, en los congresos de APAS y FAPASA, donde nos podamos sumar para este gran desafío de Experta Autos.

- Invitamos a todos los productores a sumarse en nuestro sitio de Experta web, canal productores, “trabaja con nosotros”.