Entrevista a Rosana Ibarrart - Gte. Gral. de SEGUROS RIVADAVIA

LOS 75 AÑOS DE SEGUROS RIVADAVIA



- Hoy tenemos 33 centros de atención en todo el país, un poco más de 1000 empleados y 6000 productores que operan con nosotros.

- Confío en nuestra gente, hacemos lo mejor para atender a los productores y a los asegurados.

- Somos una empresa líder en el mercado de patrimoniales, cerramos este ejercicio con alrededor de 21 mil millones de primas. El portfolio de inversiones de la Compañía, nos ubica entre las 5 primeras en dicho mercado y con una solvencia que respalda nuestras obligaciones.

- Tenemos solvencia, para brindar a nuestros productores, la oportunidad de crecimiento personal y profesional y el sostenimiento de nuestra cultura que conlleva nuestra identidad y el espíritu de trabajo de los que fundaron la Compañía, basados en el compromiso y la solidaridad.

- Estamos trabajando mucho con productos nuevos en diversas ramas de patrimoniales.

- El foco siempre está puesto en la mejora continua del nivel de servicio, la incorporación de la tecnología y de nuevas metodologías de trabajo.

- Nacimos asentados en 3 pilares fundamentales, el auto transporte público de pasajeros, como una necesidad de transporte económico para movilizar a la gente a trabajar; el seguro solidario y los principios cooperativos.