Encuentro Virtual con “Peque” Schwartzman, embajador deportivo de Orbis Seguros

El peque, brindó una clínica de tenis de casi una hora contando sus experiencias en este tan particular 2020, con anécdotas personales y algunos secretos deportivos...



En una distendida charla, Diego “el Peque” Schwartzman, embajador deportivo de Orbis Seguros brindó una clínica de tenis de casi una hora contando sus experiencias en este tan particular 2020, con anécdotas personales y algunos secretos deportivos.

Durante el Zoom, el Peque Schwartzman fue entrevistado por el conocido periodista Maxi Palma y respondió preguntas y saludos de los Productores de Seguros y periodistas de todo el país que asistieron al encuentro virtual.

Empezó su charla relatando cómo los sorprendió la pandemia en los circuitos internacionales y recordó lo duro que fue comenzar el circuito. También confesó que había empezado el año con la esperanza de hacer una buena campaña, aunque nunca imaginó que este año terminaría Top Ten.

Durante el encuentro, el Peque Schwartzman enfatizó lo feliz que lo pone y lo orgulloso que está de ser Embajador Deportivo de Orbis Seguros porque, más allá de lo profesional, siente que el apoyo de la compañía le da tranquilidad y se siente respaldado.

Lo más notable que surgió del zoom organizado por Orbis Seguros fue, sin duda, la calidez y sencillez con la que el Peque y la gente que participó pudieron interactuar. “Un sueño el poder hablar de igual a igual con uno de los mejores del mundo”, dijo uno de los asistentes que lo pudo saludar.


Acerca de Orbis Seguros


Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros