Fuego arrasador

Por el siniestro no hubo que lamentar heridos ni daños a las viviendas linderas.



Por motivos que se desconocen, el miércoles por la tarde, se incendió una papelera en la localidad bonaerense de Don Torcuato y al menos 20 dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar las voraces llamas. Por el siniestro no hubo que lamentar heridos ni daños a las viviendas linderas.

A la fábrica, ubicada sobre la calle Burgos a pocos metros de la ruta 202, llegó personal de los cuarteles de General Pacheco, Benavides, Don Torcuato, Garín y Tigre Centro. Personas de Defensa Civil y de tránsito municipal cortó el tránsito en la zona durante algunas horas para despejar el lugar.

De acuerdo al reporte de los vecinos que comenzaron a subir imágenes y videos a las redes sociales, el fuego se inició después de las 15. Las llamas se habrían originado primero en el exterior de la planta y luego fue extendiéndose hacia el interior del galpón, indicó el medio local Zona Norte Diario.

“Cenizas en todo el parque de casa. Olor a papel quemado en el aire. Sirenas toda la noche. Tremendo incendio en la papelera de Don Torcuato”, relataba en su cuenta de Twitter el usuario Leo Tomasoni.

(Fuente: La Nación)