Desde Orbis Seguros felicitamos al Club Atlético Banfield

En un ajustado resultado definido por penales en la fase final contra Boca Juniors, terminó como Subcampéon de la Copa Diego Armando Maradona...



Desde Orbis Seguros, main sponsor del primer equipo de fútbol del Club Atlético Banfield, lo felicitamos porque ayer, en un ajustado resultado definido por penales en la fase final contra Boca Juniors, terminó como Subcampéon de la Copa Diego Armando Maradona, organizada por la Liga Profesional de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino.

Banfield es uno de los clubes más antiguos del país, nacido en 1896, en el que el fútbol se integró desde un principio junto con el criquet y, por eso, tiene una profusa historia en las páginas de nuestro deporte favorito.

En Orbis Seguros estamos muy contentos por los éxitos de nuestro querido socio deportivo y por eso somos el principal auspiciante del “Taladro” por tercer año consecutivo, luciéndonos orgullosamente en el pecho de la camiseta del primer equipo de fútbol.


Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros