COLON PARTICIPA DEL PRIMER EVENTO VIRTUAL EFIWEEK

La compañía acompaña como Sponsor al primer encuentro online local de contenido económico, financiero y de inversiones. Se realiza en formato ZOOM del 22 al 26 de junio y es gratuito para todo el público.



Acompañando el contexto mundial que requiere adaptarse al uso de nuevas tecnologías y siendo líder en innovación tecnológica, Colón Compañía de Seguros es Sponsor de EFI WEEK, un evento organizado por INVECQ Consultora Económica, y que se realizará por primera vez del 22 al 26 de junio.

Son 5 jornadas de 10 bloques por día con una duración estimada de 45 minutos por bloque a través de la plataforma ZOOM y con repetición en vivo vía YouTube. Esta es la primera edición de un evento local online que incluye contenido de primer nivel relacionado con economía, finanzas e inversiones y que contará además con los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y la perspectiva de la economía del país.

Colón invita a sus brokers y productores para que puedan disfrutar de este encuentro y participar en cada una de las actividades propuestas. Asimismo, cualquier otra persona podrá sumarse durante el día para visualizar los contenidos de manera ilimitada. La participación es gratuita y requiere inscripción previa.

Para inscribirse:   https://expoefi.com/efiweek