Grave accidente laboral

Los gritos, la desesperación y la impotencia primaron el lunes en los empleados de una carnicería de la ciudad Capital, luego de que la mano de uno de los trabajadores...



Los gritos, la desesperación y la impotencia primaron el lunes en los empleados de una carnicería de la ciudad Capital de Santiago del Estero, luego de que la mano de uno de los trabajadores quedara atrapada en la máquina de picar carne, provocándole gravísimas lesiones. 

El accidente laboral se produjo minutos antes de la una de la tarde del último lunes en una carnicería de Antenor Álvarez y Sexto Pasaje del barrio Huaico Hondo.

Los compañeros solicitaron ayuda para el joven carnicero de 19 años, quien había ingresado a trabajar hace poco tiempo. Arribó personal del Sease 107 de la División Bomberos. Luego de más de dos horas pudieron desmantelar la picadora y trasladar a la víctima al hospital Regional. 

Debido a las graves lesiones, los médicos tuvieron que amputar la mano del carnicero, quien se domicilia en el barrio Primera Ampliación Borges. El paciente, identificado como Rodrigo Soria, quedó internado.

(Nuevo Diario Web)