Actividades en el Arena Orbis Seguros

Durante el mes de enero en el Arena Orbis Seguros del Espacio Marketing Registrado, en Pinamar, hay programadas una serie de actividades para...



Durante el mes de enero en el Arena Orbis Seguros del Espacio Marketing Registrado, en Pinamar, hay programadas una serie de actividades para entretenimiento de los turistas.

De lunes a viernes, de 9:30 a 12:30, se dan clases de funcional GAP, stretching y yoga.

Además, a lo largo del mes se seguirán programando concursos de precisión en penales y otros entretenimientos con importantes premios.


Acerca de Orbis Seguros


Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.


Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros