Cayó al mar el jefe de máquinas de un barco y es intensamente buscado

El jefe de máquinas del barco “Nuevo Viento”, que había salido del Puerto de Mar del Plata el último sábado a la mañana, desapareció mientras la embarcación navegaba cerca de Quequén y Prefectura desplegó un operativo de búsqueda para hallarlo



El jefe de máquinas del barco “Nuevo Viento”, que había salido del Puerto de Mar del Plata el último sábado a la mañana, desapareció mientras la embarcación navegaba cerca de Quequén y Prefectura desplegó un operativo de búsqueda para hallarlo.

El hombre fue identificado como Matías Luri y su familia, al enterarse de su desaparición, vino a Mar del Plata a la espera de noticias sobre la situación y es asistida por el Centro de Asistencia Psicosocial, Prevención y Seguridad del Puerto (Capps) .

Fuentes consultadas por LA CAPITAL, confirmaron que el barco “Nuevo Viento” había salido de Mar del Plata el sábado a la mañana rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires. Esa misma noche, cuando la tripulación se disponía a cenar, notaron que Matías Luri no se encontraba presente y, tras buscarlo por todo el barco, denunciaron su desaparición.

Ante esta situación, Prefectura desplegó un operativo de búsqueda desde el domingo a la madrugada en la zona del mar de Quequén, en colaboración con otros barcos pesqueros que estaban cerca del lugar. El barco “Nuevo Viento” regresó a Mar del Plata, mientras el operativo de búsqueda continúa. (La Capital)